G1: Grabar una narración durante una presentación

Esta actividad corresponde al Grupo 1.

La actividad consiste en elaborar una presentación de Powerpoint 2007 del ensayo previante escrito.

La presentación no debe exceder de 5 diapositivas, y además, debe contener una narración incrustada que no exceda 1 minuto de duración.

Para realizar esta actividad necesitan un microfono, si no cuentan con uno, pueden solicitarlo conmigo.

La fecha de entrega de esta actividad es el 5 de diciembre de 2008.

Para grabar una narración y adjuntarla a la presentación deben seguir las siguientes instrucciones.

Grabar una narración durante una presentación

Si desea capturar sus propios comentarios, los comentarios de la audiencia o ambos durante la presentación, puede activar la narración antes de iniciar la presentación.

  1. En la vista Normal, seleccione la diapositiva en la que desee iniciar la grabación.
  2. En el grupo Configurar de la ficha Presentación con diapositivas, haga clic en Grabar narración.
  3. Haga clic en Establecer nivel de micrófono, siga las indicaciones para configurar el nivel del micrófono y haga clic en Aceptar.
  4. Siga uno de estos procedimientos:
  5. Si ha seleccionado empezar a grabar en la diapositiva número uno, vaya al paso 6.Si ha seleccionado una diapositiva diferente para iniciar la grabación, aparecerá el cuadro de diálogo Grabar narración. Siga uno de estos procedimientos:
    • Para iniciar la narración en la diapositiva número uno de la presentación, haga clic en Primera diapositiva.
    • Para iniciar la narración en la diapositiva seleccionada actualmente, haga clic en Diapositiva actual.

     

  6. En la vista Presentación con diapositivas, agregue los comentarios del orador junto con los comentarios de la audiencia y haga clic en la diapositiva para avanzar a la diapositiva siguiente. Repita este proceso con todas las diapositivas de la presentación. Sugerencia  Para pausar o reanudar la narración, haga clic con el botón secundario en la diapositiva y, en el menú contextual (menú contextual: menú que muestra una lista de comandos relacionados con un elemento determinado. Para mostrar un menú contextual, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el elemento, o presione MAYÚS+F10.), haga clic en Pausar narración o en Reanudar la narración
  7. Haga clic en la pantalla negra de salida.
  8. La narración se guarda automáticamente y aparece un mensaje que pregunta si desea guardar también los intervalos de la presentación. Siga uno de estos procedimientos:
    • Para guardar los intervalos, haga clic en Guardar. Las diapositivas aparecen en la vista Clasificador de diapositivas, con los intervalos debajo de cada diapositiva.
About these ads

0 Responses to “G1: Grabar una narración durante una presentación”



  1. Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: